domingo, 7 de octubre de 2007

De vez en cuando la vida...


De niños cada día, sin faltar uno sólo, les leía cuentos. Ahora veo como no leen absolutamente nada. De niños los llevaba muchísimo al cine. Ahora no van nunca.
De niños compartimos horas y horas de juegos, paseos, felicidad. Ahora, como es normal y lógico, esas horas las comparten con sus amigos.
Pero conseguí los DVD´s de "Vientos de Agua" y para mi gran felicidad, ellos -sí, ellos- insisten en que los veamos los tres juntos (mis dos hijos adolescentes y yo).
Trato de que no se me note, por aquello de que de rebeldes nomás, dejen de querer verla.
Pero cuando nos sentamos los tres a verla y saco de la galera chocolate, budines o lo que sea que previamente conseguí o cociné para el acontecimiento, vuelvo a ser la madre más feliz del mundo.

5 comentarios:

Gabrielote dijo...

:D muy lindo el post che...

Alicia R. dijo...

Snif, se me pianta un lagrimón :-)

Gerrchott dijo...

Me topé con tu post, Ana, me gustó mucho el perfil en general del blog. Yo tengo el problema a plazo fijo, pues con gurisas 7 y 1 años la cosa hoy pasa por otro lado. Pero no viene mal informarse, vió?...
Respecto a Vientos de Agua, aquí pasaron sin pena ni gloria por la TV, pero conseguimos los DVD prestados y los racionamos para verlos a las horas en que las bestias duermen... Impecables los Alterios y el resto del elenco de ambas orillas.

Salut.
G.

Ana dijo...

Gabriel: gracias!

Alicia: no, no, que ya volveremos a la normalidad.

gerrchott: gracias por venir de visita! disfrute de su largo plazo fijo, ambas pero sobre todo la de 1 debe ser un bomboncito!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo !! como se disfruta cuando se comparte algo con los hijos adolecentes .Me hablaron bien de vientos de agua .Me gustaría verlo.
Un beso , cuidate .