lunes, 22 de octubre de 2007

Feliz día mamá


Mientras chateaban con mi hija, varios de sus amigos me felicitaron por el día de la madre. Los amigos, que casi no me conocen. No mi hija.

A la noche, me sorprendió al desearme un feliz día. ¿Culpa? ¿Cansancio acumulado a lo largo del día? ¿Un flashback de algún recuerdo feliz de su infancia?

Mi duda es si sus amigos habrán felicitado a sus madres.

6 comentarios:

Agos...! dijo...

bueno... mejor tarde que nunca no?
ni un beso te regalo la yegua?? (con todo respeto)
mala actitud... hay que educarla para que no nos haga quedar mal a los jovenes jeje

como premio consuelo... feliz día atrasado a las dos madres que escriben acá para descargarse de lo que nosotros hacemos (me incluyo porque mi madre escribiría si no fuera un queso para Internet y si supiera lo que es un blog)

Gerrchott dijo...

Entiendo que creés que no estaba ni ahí de saludarte por tu dia. Pero considerando el fantasmal mundo adolescente: no cabe la posibilidad de que se haya olvidado? Digo yo, solidarizándome con l@s olvidadizo@s/despistad@s.
Salu2
G

Alicia R. dijo...

Agos, no lo puse en el post pero la historia viene de cuando no se preocupaba por el regalo del día del padre (del padre, no del marido). Si mal no recuerdo, ni siquiera quería acompañarme. De ahí surgió, no hay día del padre, tampoco hay día del niño. Como represalia tampoco hubo día de madre para ella.

Pero a la noche me dijo algo como "feliz día de la madre".

Gerrchott, por lo que comenté en la respuesta anterior no, no se olvidó. Pero tampoco me preocupa demasiado. El entusiasmo de la más chiquita en el festejo compensó todo.

Gioconda dijo...

Los adolescentes están con la mente en otra galaxia. No se preocupe que si se lo dijo se sporque lo sentía. A esa edad no hacen esas cosas de compromiso, sino todo lo contrario.

Besos y FELIZ DIA atrasado.

Alicia R. dijo...

Ya lo sé y gracias :-)

Ana dijo...

Los "Dia de.." para mí eran lindos cuando eran niños, ahora los he ido abandonando. Suerte que te queda una chiquita con la que disfrutarlo. Y con suerte, cuando la chica llegue a adolescente, la grande ya habra pasado por todo eso y volverán a compartir esos festejos. Cariños.