jueves, 4 de octubre de 2007

Vía SMS II


Unas semanas después de este intercambio , estando en el trabajo, recibo el siguiente mensaje:

SMS: Si pasás por alguna librería fijate si conseguís Hamlet de editorial Planeta o de La Nación. Yo, por mi parte, me siento para el c*lo.
SMS : Pobre, ¡qué te mejores, mi amor! (porque lo que es yo, no me pienso mover de aquí)
SMS: Eso fue una indirecta de "venime a buscar" T.T
SMS: No puedo. Estoy trabajando. Besos (los besos ya los tengo en una plantilla).
SMS: Nada de besos ><. Mandá a papá.

Ohhhh, ¡qué pena! De repente no tengo más señal. Adiós, adiós (plantilla) besos. Mentales, porque esto se acabó acá. ¿En serio piensa que voy a llamar al padre para convencerlo de que deje su trabajo y atraviese media ciudad para ir a buscarla a la escuela?
Cuando la volví a ver al mediodía estaba notablemente recuperada. Por suerte, porque los celulares andan tan mal...

9 comentarios:

andy dijo...

uy veo que no se cansan nunca con eso de hacernos sentir culpables, pero buenisimo tu metodo nada de choques todo tan sutil!Un beso

Gioconda dijo...

Por suerte cuando yo iba a la secundaria no teníamos celulares y yo llamaba directamente a mi papá y el me iba a buscar. Claro, mi colegio quedaba mucho más cerca de casa. Pero si llamaba a mi mamá siempre estaba "ocupada" porque pensaba que lo hacía solo para salir temprano, entonces llamaba directamente a mi papá y el pensaba que me sentía mal en serio, cosa que era cierta, y salía corriendo a buscarme.
Ahora que tengo celular suele sucederme eso de quedarme sin señal o sin crédito o que los mensajes me lleguen horas más tarde. generalmente me pasa cuando salgo de la facu y mi mamá quiere que pase por el supermercado :P... eso sí, cuando me llama mi papá el celular anda a la perfección, esté en el 5to subsuelo de cualquier lado o en plena clase de la materia más complicada.
La vida es un boomerang :P

Alicia R. dijo...

Andy, no sé si es sutil, pero sí más pacífico. Un beso.

Gioconda, estoy dispuesta a atenerme a las consecuencias futuras :-)

Anónimo dijo...

Me siento en otro planeta che. A mi jamás se me pasó pedirle a mi vieja que me pasara a buscar (será que no tenìamos auto y no había padre en la vuelta) pero tampoco recuerdo que ningún padre pasara a buscar a ninguna hija, como que teníamos eso de la independencia a fuego y que nos vieran con nuestros padres era un quemo total (perdón por lo anticuado del término)

Alicia R. dijo...

Lamagauruguaya, a mí tampoco se me hubiera ocurrido. Son esas cosas de la modernidad :-)

Ana dijo...

Ese era uno de los puntos de conflicto con mi casi ex. Según el había que irlos a buscar (especialmente a sus hijas) SIEMPRE, estuviéramos haciendo lo que estuvieramos haciendo (sí, eso también) porque los pobrecitos podían estar al borde de la muerte y nuestra función como padres era facilitarles y ayudarlos lo más posible en sus vidas. NOOOO!!! Yo también tengo una vida!!! Cariños y disculpas por la catarsis.

Alicia R. dijo...

Ana, yo no sé si cuando dicen "vení a buscarme" (y no es cuestión de vida o muerte), tienen idea de lo que significa dejar un trabajo. En mi caso, buscar al jefe, explicarle, darle un motivo lo suficientemente importante como para irme, dejar a las pacientes colgadas, enojadas con justa razón porque hace un mes que esperan el turno, vinieron desde no sé dónde y les dicen que vengan otro día.
No sos la única que hace catarsis. Un beso.

Gabrielote dijo...

q poca empatia con su querida hija.. no te acordas lo q es estar ahi y q ya te agarre la desesperacion!
yo por todo un año me hice el boludo, y una vez por semana estaba con dolor de pansa.. y tenia q volver a la casa... me lo creyeron hasta la quinta vez... desp me hicieron lo mimso q avos

Alicia R. dijo...

Gabriel, así es, pobre le tocó una madre con corazón de piedra :-)Un beso.