jueves, 6 de septiembre de 2007

Ataques.

Cuando mi hijo mayor se "ataca" proclama a los cuatro vientos que va a abandonar el bachillerato y a vivir el resto de su vida en diferentes playas tatuando y poniendo piercings.
Con toda la paciencia y mano del mundo trato de sacarlo de cada ataque, intercalo lo más sabiamente que puedo los diferentes argumentos, y cuento los días (unos cuantos días, porque le queda el resto de este año y el que viene) que le faltan para terminar.
Su sapiencia en tatuajes y piercings proviene de un par de libros que se hizo traer de USA y leyó concienzudamente.
Mi hijo chico está tan harto de los ataques como yo. En el último ataque le dijo
-"´Bo, tarado, no ves que si se pudiera vivir de leer dos libros ya los habría leído todo el mundo!!"
¿Podría entender de una vez, no?

9 comentarios:

Alicia R. dijo...

¡Menos mal que tenés un aliado! :-) Un beso.

Rosario dijo...

JUAJAAA! Un fenómeno!!!!!
Yo me la pase diciendole a Mama que para que tenia que seguir yendo a ingles, que no me servia para nada... Aca estoy en Londres hace 7 años, dandole la razon!

andy dijo...

jaja que lindo sentirse acompañada y no ser la unica "loca" de la casa!!

Ana dijo...

Alicia: son unas alianzas inestables, pero algo es algo, el problema es que incluye alianzas entre ellos contra toda autoridad, o sea contra mí, ahí se pone bravísimo.

rosario: bueno, recargaré las baterias y me aprontaré enfrentar el próximo ataque.

andy: si, a ratos funciona.

Gioconda dijo...

Jajajajaja
que bueno contar con una persona así de tu lado. Muy acertado de su parte.
Saludos.

Ana C. dijo...

Bue, entre ellos tampoco se perdonan una, así que no es sólo con vos la cosa...

El MeLLi dijo...

Es chico

Cuando creza va a entender

El problema es que algunos tardan mucho en crecer

Ana dijo...

Gioconda: es cierto, es una criaturita tan malhumorada como criteriosa.

Ana C. : aunque eso empeora un poco más las cosas, je, porque tuve que acostumbrarme a que de ser dos niños hermanos que se llevaban muy bien a dos adolescentes que discuten y pelean de forma bastante agresiva.

Melli: sí, yo se que sí, pero es un desgaste grande para mamá, que aunque ellos no lo perciban, en el fondo era una persona!

galathea11 dijo...

jajajajajaj, tu hijo menor es un capo. La tiene re clara.

No soy madre pero me imagino que, por mi forma de ser, pensaria y actuaria como vos...con esa "resignacion ironizada" pero SIEMPRE ATENTA!!

Muy bueno el Blog.

Gala