sábado, 22 de septiembre de 2007

Dulces sueños


- Mirá, realmente estoy HARTA de hablar siempre de lo mismo. No podés quedarte hasta cualquier hora pelotudeando con Internet. Tenés que acostarte temprano y dormir la cantidad de horas suficientes.

- Yo duermo lo que necesito.

- ¡Pero cómo me podés decir eso! ¡Tu preceptora me citó para decirme que te dormís en clase!

- Yo no me duermo porque tenga sueño. Me duermo porque las clases son aburridas y para no escuchar a mis compañeros.

8 comentarios:

Gioconda dijo...

No se puede negar que es buena respuesta.

Besos

Ana dijo...

Es la genia de las respuestas, se nota que es mujer, jaja. Lo de la hora de acostarse ni te cuento que es una lucha que comparto.

Alicia R. dijo...

Gioconda, nunca subestimes el poder de la negación. Bueno, ni eso. Ella sabe que lo que deci es para zafar. Besos.

Ana, sí como respuesta está buena, pero la conversación siguió. Hasta ahora estamos en una etapa experimental de cierre a las 23. Besos.

Rosario dijo...

jajaja!
El otro dia vi un documental que explicaba que los adolescentes deberian acostarse mas tarde a la noche y levantarse mas tarde a la mañana. No me acuerdo bien la razón. Y pusieron en práctica la idea de que llegaran al colegio a las 10 de la mañana y terminaran mas tarde. Las notas de la mayoría subieron...

Alicia R. dijo...

Rosario, yo también lo había oído. Creo que tiene que ver con el biorritmo. Pero la realidad es llegar después de las 7.40 representa media falta. Y no es un lujo que se pueda dar...

Ana C. dijo...

Yo también me quedaba dormida en clase en 5to de secundaria. Por supuesto que era porque dormía poco, pero...

Los horarios de escuela están pensados para una sociedad en que los padres tienen que cumplir horario industrial, no para las hijas de una médica. Por ahora, los médicos son minoría, así que mejor que tu hija se vaya a dormir más temprano.

Alicia R. dijo...

Ana C, en realidad es un buen horario para los médicos que empiezan (empiezo, por lo menos) a trabajar a las 8. Así que todos nos vamos temprano a dormir. Besos.

Diego dijo...

Lamento informarte que has caído en la trampa de los premios a blogs ;)

http://diegogualda.blogspot.com/2007/09/thinking-blog-award.html